Vistas a la página totales

miércoles, enero 25, 2006

MY BLOG IS POOP (MELLON COLLIE WORLD)

Como he visto que mi blog es tan popular estoy un poco preocupado porque hace algunos días, días, días que no escribo nada (si si como la mexicana que frutos vendía), y no es que se me acabaron los temas, no claro ya saben que yerba mala nunca muere (bueno creo al menos que tengo algo más que humo en el cráneo) sino más bien que últimamente he cambiado radicalmente mi forma de vivir y ahora en lugar de perder mi tiempo en el trabajo, me duermo.

Realmente tengo muchos temas en la cabeza pero muchos son algo así como, no se a si como la palabra que acabo de aprender recientemente PERSONALES creo que se dice, porque temo a que me vituperen, ya saben como soy yo aprendo una nueva palabra y me gusta lucirme, bueno pero este rollo es más bien porque estaba un poco perdido sobre el tema en que iba a hablar, ahora sigo igual pero voy a hacer un esfuerzo mental por tomar algo en específico.

Alguien de ustedes se ha sentido diferente alguna vez, yo no, digo yo no hubiese querído tener ese sentimiento toda mi vida, es bien raro nacer crecer un poco para darte cuenta que tus padres no tienen ni J de conocimientos de como tratarte, como se van adaptando a tus "necesidades" tanto que hay un momento en que necesitan ELLOS estar lejos de ti, si aún recuerdo mi pubertad, digo no tengo que hacer un gran esfuerzo mental ya que acaba de pasar, aunque para algunos todavía sigo siendo un niño P.D. Te amo madre., es solo que con los temas que se sucedieron en mi vida, bueno como decirlo no creo que todos tengan un recuerdo como este:

YOYO: Madre, sabes me gusta la computación quiero ser Ingeniero de grande.
Madre: (Se desprende parte del cabello y grita frenéticamente) !!!!!NO DIOS MIO PORQUE ME PASA ESTO A MI, PORQUE NO ERES COCAINOMANO COMO TODOS LOS CHICOS SANOS DE TU EDAD¡¡¡¡¡¡¡

Y cosas de ese estilo, o ser un bohemio mientras todos se divertían viéndole los calzones a las niñas, bueno no niego que yo no lo hice, digo enseñar los calzones, después de todo el que no muestra no vende. Pero eso es un gusto pasajero finalmente.

Así pasas la vida creciendo y sintiéndote solo, y cuando llegas ya a una etapa de adulto joven te llega una epifanía y sabes perfectamente que eso que creíste de niño es lamentablemente cierto. Pero la soledad no es tan mala y sino que les pregunten a los matemáticos. Y 2 y 2 son 22 no es cierto.

Lo que me ha pasado de forma reciente es que no me he sentido solo creo tener un alma gemela, me acabo de comprar un espejo, y he comido con el en 100% Natural que raciones dan allí por dios, son enormes y algunas hasta comestibles si lo he descubierto.

Yo siempre he dicho que no hay nada mejor que ser un eterno alumno, pero los exámenes aunque si me gustan no todos son de mi agrado. Gracias por leer este blog que dios se los pague con muchos hijos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu nunca has estado solo. Mira a tu alrededor.

Hawa dijo...

De muchos hijos, prefiero mucho sexo.

Saludos.

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD