Vistas a la página totales

domingo, septiembre 10, 2006

EL PROCESO CREATIVO (PINK WORLD)

Se han preguntado alguna vez como es el proceso creativo:
1.- Ocurre hecho extraordinadrio que hace que alguien tenga una idea brillante.
Estoy verdaderamente hasta la madre de la puta gente, puras pinches quejas, pero los pendejos nunca hacen nada por su bien estar y su salud mental, ve a los putos pobres hihos de la su reverendo maiz trangénico.
2.- La plasma en un texto entendible por sus congeneres
Estoi verDaderamente asta la madres de la buta gente (hic), puras kinches qvejaz, pero los cendejoz nunca acen nadá por su bienestar y su salu mental, ve a los putos probes jijos de la su reverendo maiz palomero..
3.- Pasa por el ojo atalayo de el censor:
Estoy verdaderamente hasta las chancas de la gente engorrosa, puras quejas tontas, pero los amigos nunca hacen nada por su bienestar y su salud mental, diablos hay que ver a esta gente en sus miserias.
4.- Llega al editor:
Existen en la vida cosas difíciles de afrontar, especialmente algunas personas con problemas en su vida, que miran la paja en el ojo ajeno pero nunca la biga en el propio. A mi me parece que uno de los principales problemas actuales, es que las personas han perdido sus valores morales y han sido substituidos por valores monetarios, y es que mientras mas tienes más vales según el común denominador...
5.- Pasan por los expertos guionistas televisivos:
ROSAAAAAAA, SALVAJEEEEEEEEEE, SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROOOOOOOOOSAAAAAAAAAAAA, SALVAAAAAAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PERO MUYYYYYYYYY DE CORAZÓOOOOOOOON
PIDO A LA VIRGEEEEEEEEEEN, QUE EL ME AMEEEEEEEEE, COMO LO AMOOOOOOOOO YOOOOOOOO.
Y se convierte en todo un éxito mundial.
Y ustedes con esas cosas no quieren que yo me deprimaaaa?
Por suerte estoy totalmente curtido dios sabe que me hubiese pasado si fuese un sensiblón, por eso y por otras cosas más, ven a mi casa esta navidad.
Por cierto quiero compartir esto que encontré en Internet y esta super chido, fines prácticos totales, utilidad núla a menos que seas maestro, o cuñado con cuñado(a)s nerds, que lo disfruten.
http://www.javivicente.com/2006/08/08/el-motor-electrico-mas-simple/

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD