Vistas a la página totales

sábado, febrero 03, 2007

COTTON FIELDS (PINK WORLD)


Luego se nota cuando las personas no tienen nada que hacer, o no tienen vida propia verdad, actualizan regularmente su blog, bueno ahora vamos a dar la crónica de una sinfónica anunciada que mezcló a Strauss y a Juventino Rosas, bueno les voy a decir para comenzar esto que el evento comenzaba a las 21:00 hrs., pero mi ser estaba presente 1 hrs. antes, algo totalmente curiosó de un lado el populacho comprando ropa, calzado y accesorios y del otro la crema y nata de Acapulco y extrangia, casi todos ancianos por cierto en fila para entrar a la filarmónica y sus conciertos, yo no perdí la oportunidad de dar un vista o hechar una wuachada a la ropa por supuesto.

Mi entrada fue totalmente atinada, con la mochila le di un golpe a una anciana agarrada, si cuando pasaron las estampitas de la sinfónica se quedo con un montón, yo iba muy trajeado si mi traje del trabajo y mis tenis digo para no perder la costumbre.

El concierto comenzó con cierto sobresalto ya que la bocina ambiental del lado izquierdo tenía un ruido por falso contacto, cuando fue corregido inmediatamente saltó otro desesperante ruido que más tarde gracias a mi perceptiva compañera de a lado me di cuenta que se trataba de los zapátos del muñeco de guiñol que se movia super chistoso creo que algunos le llamán director de la filarmómica.

Es totalmente curióso como las personas asumen lo que otros les dicen sin pensarlo 2 veces, me dio mucha risa como el director de la Sinfónica al terminár cada una de las sinfonias se metía a los pantalones del escenario, ¿Qué es lo que hará?, pues yo creo que va al baño, se sienta, toma agua y piensa todo el dinero que tiene en las manos y lo exitoso de su trabajo que es admirádo por extraños que no saben el valor de lo que ven, si y es que la Filarmónica no tiene precio, si los boletos son gratis.

Algo que he constatado en este intermedio es que: La gente ha sacado el cobre y de parecer una excelente sala de conciertos, con una cacofonía horrible ha pasado a ser un mercado vende chiles, parece increible que estos ancianos extrangios tengan algo que decir, si porque en el lugar donde me hubico se aprecia claramente el montón de cabezas de algodón, casi todas blancas aunque hay unas modestamente pintadas y otras descaradamente coloreadas a los tonos mas juveniles a si, y uno que otro desvalagado que ha venido a ver a su familiar y saludarlo pensando que no se...

La sala esta concurridisima, a mi lado mi agraciada compañera que ha de pesar unos 25 KG. es una bella maleta de viaje puesta para apartar a el señor invisible que nunca llegó y del otro lado otra bellisima mujer que se deleitó escuchando el lago de los cisnes mientas pensaba seguramente en su principe, lo graciosó vino de lado de una agradablemente despistada mujer que se paró a dar gracias cuando ninguno de sus compañeros lo hizo, y luego se sentó cuando todos se pararon a ordenes del director, hablando de esto tanto pararse y sentarse por la aplausitis descontenida de esta gente que no sabe que se puede aplaudir sin hacer ruido para no molestar a la sinfónica, lo agradable vino a lado de el ocurrentisimo del director que dirigió a placer los aplausos dios me desvanezco estoy zucumbiendo a las masas agu ta ta, quiero teta. Ejem. las obras se interpretaron maravillosamente bien para mi oido inculto y poco conocedor bueno tuvo unos detallitos por allí pero digo por todo lo que se gastan en ellos por lo menos debo disfrutarlos, mi impresión final es que yo aunque vaya a la sinfónica sigo siendo populacho, y no la disfruto más que en la sala de mi casa con mi equipo de alta definición de hecho estuve con los ojos cerrados casi todo el tiempo para poder apreciar los detalles finos de la interpretación, hubo gente de apreciable talento y otros que realmente son honorables panderistas y abnegados tocadores de las claves.

Debo concluir que lo mejor fue salir y tomarme mi fanta mandarina, provecho por eso, y salud a todos.

Acompañenlos con mala leche.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD