Vistas a la página totales

viernes, abril 13, 2007

TERRIBLE BLACK WORLD

Es terrible ver como la gente enferma convive, si, esposas de alcoholicos que no saben como estar con su pareja y ayudarles mientras tampoco saben como estar con sus hijos y hacerles entender que no por eso son dejadas y sumisas, esposas de lócos sádicos que se quejan amargmanete sin ver que este sentimiento de culpa es el que a ellas les permite tener ciertas libertades que ningún otra pareja les daría, personas que viven en la lujuria y en las drogas que le permiten a su pareja que un día se vaya y luego regrese, mujeres y hombres que dejan que su pareja ande con juan y abraham diciendo que son solo amigos, que no lleguen a dormir a sus casas, que vivan separados fingiendo quererse, personas que se odian pero conviven entre si todos los días como perfectos compañeros de clase, hipócritas que te saludan sin tener una sola célula en su cuerpo que no deseé que estes muerto, extraños seres que violan a sus hijas, hijos, hijastras o hijastros, y luego frente a la televisión se indignan por lo que le ha pasado a la "fulanita cobarrubias" o peor aún dicen que se lo merecía. Los odio porque en ellos he visto mucho de mi vida. Porque ustedes no saben que es estar en mis zapatos, en este momento me siento como carne vieja con ablandador. Esperando a hacer shhhhhhhhhhhhhh, shhhhhhhhhhhh.

Fue mi cumple, gracias a todos por sus felicitaciones.
Quien me quiera regalar un sistema eólico para hacer experimentos se lo agradeceré.
Quiero el paquetito ese que cuesta 1008 dlls.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD