Vistas a la página totales

sábado, noviembre 24, 2007

Una de Meier's que no son Salchichas (BLACK WORLD)


Hoy he leído una nota muy triste en los diarios sobre una adolescente muerta debido a un engaño recibido por un perfil falso de myspace, al parecer los padres de un niño hicieron una cuenta fraudulenta sobre un Josh que no existía para enamorar a una niña que tenía problemas de autoestima y sufría de una depresión aguda, a tal grado que los padres tuvieron que sacarla de la escuela pública y enviarla a una escuela privada en donde iba mejorando paulatinamente su sentir, la situación es tan confusa a este respecto al parecer ella había tenido un problema con un vecinito y la madre de este junto con el y su padre hicieron una cuenta para saber que era lo que hablaba de él.

La situación es que estuvieron hablando con ella por aproximadamente un mes y poco después ella se suicidó. Debido a los comentarios de este nuevo amigo, se amarró una funda de almohada (o cinturón ya no recuerdo) y se colgó del closet, estando los padres en la casa.

La situación se complica por varias razones, la primera es que en myspace hay una política que indica que jóvenes menores a 14 años no pueden tener una cuenta. La segunda es que en EEUU no existe una ley que condene ninguno de estos actos ya que y aquí también interviene mi opinión que en ningún caso es profesional no hay nada que perseguir.

Si yo me pongo en los pies del joven al que los padres le ayudaron a jugarle una broma a una chica que lo trataba mal sin lugar a duda les diría que haría exactamente lo mismo, me gustaría ver sufrir a una niña que ha hecho mal a mi hijo.

Si me pongo del lado de los padres de la hija muerta me gustaría ver encerrados en la cárcel a toda la familia incluyendo al niño bueno tal vez al niño no pero si a los padres que se están poniendo a competir contra una niña de 13 años que tiene problemas serios, eso de ninguna manera me suena a justo si lo pienso.

Aquí el problema es que desde mi opinión lo mejor hubiese sido dejar al pobre niño con problemas por eso, en lugar de que los vecinos odien ahora a los Drew's (los que hacen la broma), y que los Meier's (Padres de la chica que se suicido) quieran matar a los Drew's, que los Meier's se hayan separado, perdido la casa y el yate que tenían, etc.

Mi opinión es que no hay nada que hacer solo sufrir por ello, es una verdadera pena, a y no dejar que tus hijos con problemas tengan acceso a Internet a menos que tu estés allí para leer todas y cada una de las cosas que se dicen, yo no creo que se deba ni se pueda cohersionar y restringir lo que hay en Internet y también creo que cada padre es totalmente responsable de sus hijos y lo que hacen tanto en sus casas como fuera de ellas, pero no creo que deban existir pleitos entre adultos y niños porque, pues esta es una terrible historia de lo que puede suceder si se mezclan los elementos correctos en la correcta proporción.

Si quieren más información aquí hay algunas páginas.

http://www.thesmokinggun.com/archive/years/2007/1120072megan1.html

http://www.stltoday.com/stltoday/news/stories.nsf/stcharles/story/77D27634D36233968625739800167159?OpenDocument

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD