Vistas a la página totales

sábado, agosto 23, 2008

A normal ex boy (PINK WORLD)


Ahora que son las 5 de la mañana me escuchando a Belanova me llega la epifania, y me dan ganas de escribir sobre mí, después de haber hecho un examen super difícil, y de haberle reclamado a Claudia Berenice que no me invitó a su boda la platica que sostuve con ella me abrió muchos canales de pensamiento.


Me di cuenta que soy un tipo tan raro y simple a la vez, me gustan las cosas simples, no me preocupa si a mi novia le gusta Denzel Washintong, o si al vecino le gusta dura, ya saben por aquello de que la calentura dura lo que dura dura.


Me gustan las pequeñas cosas de la vida, dormir, dormir y dormir o dejar de dormir por largo tiempo, como todo buen ingeniero decir que trabaje mucho más de lo que es mi horario e hice tantas cosas que se pueden contar que soy excelente.


No tengo número de la suerte pero si algo se acerca yo creo que sería el 20, o algun aproximado, o multiplo o derivado, jajajaja todos. Mis mejores amigos han seguido en escalada, cuando era pequeño tenía un buen amigo llamdo Ricardo Rivera Valadez, después en la Secundaria mi mejor amigo se llamaba Raúl si adivinaron Raúl Rivera Guzman, de la misma secundaria conservo un buen amigo Isael Díaz Palacios, y en la carrera coseché a uno de los amigos con el que más he compartido Israel Figueroa si adivinaron Palacios.


Esto me pone a pensar que no nada mas me gusta lo simple sino lo común lo cotidiano lo repetitivo, no me gusta correr riesgos innecesarios, nunca he consumido drogas, no tomo bebidas alcoholicas, bueno un rompope de vez en vez pero con mucha leche.


En mi trabajo me gusta hacer lo que se hacer y tambien me gusta aprender cosas nuevas, me gustaría que todo el mundo reconociera mi rostro (hey se vale soñar) y no como algo negativo.


Cuando pienso en el amor, pienso en tantas cosas vacias inútiles cosas que no me dicen nada, cosas que van mas allá de esa definición platónica de amor, yo solo he conocído a una mujer que pienso ha amado y no me refiero a la madre teresa de calcuta que por supuesto que amo a todos, menos a ella, pero no me voy a meter tampoco en aquel problema de el tipo que dijo que la madre teresa de calcuta no tenía autoestima por eso se refugiaba con enfermos.


Me gusta ser directo y no hay mejor cumplido que me puedas hacer que decirme la verdad aunque esta sea dolorosa, a mi eso, no me duele. Me reconforta, me agrada saber que causo influencia sobre los de más no importa si es mala o buena.


Disfruto las cosas curiosas en la tele, me gustan los videos con alteraciones de tiempo, me gusta experimentar cosas, corregir errores, modificar gadgets, aprender a hacer cosas chidas por mi mismo, o por medio de otros.


No me da miedo pedir ayuda, y tampoco me da miedo quedarme solo, jamás he sufrido tanto como apenas que pense que mi abuelo y mi padre se estan muriendo poco a poco. Lo único que me pesa es que yo voy a ser pronto el hombre de la casa y llevar esa carga sobre mis hombros es algo para lo que no estoy preparado, hey todavía no he saltado sobre las vacas, o alguien me ha aporreado, o saltado con leana al mas puro estilo bungy desde una torre amarrado de lianas.


Cuando me veo al espejo ya no veo al niño que le gustaban las galletas y la lecha lala, y no había cosa que disfrutara más que un gran plato de gelatina acompañada con un buen vaso de agua fresca para acompañar mientars veía caricaturas con mi abuelito.


Y recuerden que nada sabe el que nada teme.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD