Vistas a la página totales

domingo, agosto 08, 2010

SE HA ACABADO EL DOMINGO (BLACK WORLD)

Desde el jueves que mi abuelo murio a las 9 de la mañana y yo sigo sin sentirlo, yo lo se se me ha acabado el domingo y va a comenzar el lunes de mi vida. Abuelo no se si decirte que descanses en paz, finalmente para ti los que descansaban eran unos flojos, tu no conocias otra manera de hacer las cosas que trabajando gracias a dios porque de la otra forma hubieses sido polìtico te lo propusieron algunas veces pero sabiendo que para ayudar a unos habìa que perjudicar a otros declinaste, me enseñaste tantas cosas que se podrìa decir que toda la formalidad de mi persona te la debo a tì, y como yo soy muy formal exceptuando la puntualidad que la aprendì de mi madre pues tu influencia fue grande, no se que tan buen padre fuiste para tus hijos pero para mi fuiste el mejor abuelo que jamas pude haber tenido no porque fueras solo mi abuelo sino porque a ratos fuiste mi mejor maestro, cuenta cuentos, apoyo sentimental, moral y econòmico, me ayudaste a caminar por muchas sendas sin miedo sabiendo que en cuanto me empantanara podìa estirar la mano y tu me ibas a ayudar a salir de allì. Te quiero.

1 comentarios:

Marco Polo dijo...

Hoy me he leido y me di cuenta que me duele mucho.

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD