Vistas a la página totales

jueves, octubre 21, 2010

QUERIA SER CIENTIFICO Y ME HE HECHO VIEJO (PINK WORLD)


El fenómeno del FACEBOOK es uno de los grandes fenomenos de mi vida, me he reencontrado con viejos conocidos y amigos esto me ha hecho darme cuenta que a los conocidos los siento mas como amigos y a los amigos los siento mas como conocidos, debe ser que me estoy volviendo viejo y ellos también pero "De que callada manera", en general veo a todos mas amargados.

Nunca he sido muy bueno para escribir y ustedes conocedores de este rancio blog lo deben tener mas presente que yo, pero debo decir sin temor a equivocarme la vida no ha sido lo que yo he deseado de vivir, finalmente creo que ella a vivido de mi en lugar de yo vivir de ella o con ella en algún acuerdo informal, eso no me hace sentir mal porque uno es lo que puede ser, pero no lo había visto tan latente como en todos los que visualizo de lejos, lo importante del FACEBOOK, no es que te acerque a los que conoces sino que te deja ver las facetas de los que no conoces los colados, amigos de tus amigos, o conocidos, como se ven ante los de más eso hace que a diferencia del chat, mirc y otras tecnologías tan populares haga al personaje mas auténtico, porque uno no puede fingir todo el tiempo esta clase de interacciones nos permite en la vida real conformar una personalidad mas integral.

Finalmente todos somos algo predecibles la parte de la presencia esta dada por tu avatar, un alto porcentaje tiene poses estilo las 10 cosas que no deberias hacer en tu avatar, tomando cien de fotos para encontrar una que refleje lo que uno creé es adecuado para los de más, desechando las 99 que te retratan como realmente te vez cotidianamente.

Los dialogos te hacen reflexionar no solo en lo que tu hablas con ellos que puede tener un espectro limitado de posibilidades sino lo que ellos hablan con "LOS OTROS" y yo veo que a nadie la ha ido como ha deseado en la vida, que triste porque eso nos hace una bola de fracasados, por eso he hecho mi propia y divertida clasificacion:

1.- VIVE DEL PASADO. Estan en todas las conversaciones, conocen a todos los X de esa epoca y no pierden oportunidad para sacarte eso tan rutinario, solemne, o tonto que tu ya habias olvidado.
2.- LOS ALZHEIMER INFANTIL. No estan en ninguna conversación por gusto es decir no las inician, ni las terminan, no recuerdan nada de la epoca y muy probablemente tampoco te recuerden a ti. Llegaron por azares del destino y se van de la misma forma, estos probablemente son los mas decepcionados de todos, recordar los enfrenta con una realidad que no quieren vivir.
3.- LOS SOMBRERERO LOCO. Temen decir cualquier cosa que los vaya a hacer suceptibles de ser secuestrados "porque en estos tiempos uno ya no sabe" y pueden tener razón digo deben estar a la altura de Carlos Slim mínimo.
4.- LOS ANTICUADOS. Reunirnos ¿Y como para que? Si te leo y me entero desde la comodidad de mi casa, el trabajo, de todo cuanto quieras que me entere y no tengo que dejar a mis hijos y a mi esposa por ir a saludar a una bola de extraños que ni conozco ya bien, y mucho menos pasar por verguenzas ajenas.
5.- LOS PICA Y CORRE. Son los que te orillan a hacer cosas que por ti mismo nunca hubieses hecho.

La verdad es que nos veo y no me arrepiento de ser yo.

POBRE SOÑADOR QUERIA SER RICO Y SE HIZO VIEJO.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD