Vistas a la página totales

viernes, noviembre 24, 2006

Proverbio 33.30 (BRILLIANT WORLD)

Hola a todos con más de un mes de retraso, me gustaría tener historias impresionantes de abducciones extraterrestres, o haber visto a la mano peluda caminar por las calles de Acapulco, o por lo menos ser testigo ocular de uno de los tantos encontronasos a balazos es más ni siquiera vi cuando nombraron como presidente legitimo a Andres Manuel.

Lo que si les puedo contar es que hoy casi me asaltan mientras iba con un monton de cosas de valor, y que estoy pensando seriamente en casarme, si como lo han leido, señoras señoritas que no les cuenten, estoy pensando casarme, con una mujer, y quien será la afortunada, claaaaaaaaro puedes ser tu, solo llama a 01900 mujer casadera, y deja todos tus datos donde deberas incluir, nacionalidad, edad, medidas, estado civil, grado de estudio, otras habilidades y una breve descripción de tus gustos y aficiones asi como de tu caracter, incluyendo 90 referencias personales y 10 familiares, nooooooo como creen. En realidad creo que si es momento de casarme, pero no voy a hacer un concurso ya tengo a la persona adecuada, y lo he venido pensando seriamente desde hace mucho tiempo pero se ha venido cristalizando de acuerdo a varios factores en mi vida, y entonces pensé que es lo primero, pues el anillo, y después me di cuenta que lo primero no es el anillo, es más ni siquiera es la novia, prometida o amante, lo primero es el dinero, sip el triste y largo horrible y esclavisante dinero. Y en vista de que un brillante es una inversión importante me he dado a la tarea de hacer una amplia investigación en el Instituto de Pancho Pantera y estas han sido mis experiencias.

Exiten 4 Cs que hay que tomar en cuenta a la hora de pensar en diamantes:

Color. En los diamantes la naturaleza dificilmente los hace puros, asi la mayoría de ellos tiende a verse amarillento, mientras menos amarillo es mejor, y para eso hay una pequeña escala.









Claridad. Esta se refiere a la cantidad de impurezas que tenga el brillante o diamante ya sea en su interior o en su superficie.

















Corte. Es el estilo y la forma que se le da y que es la parte del artesano tallador, esta etapa es tan importante que un buen corte puede eliminar imperfecciones o aumentar el brillo y luminosidad o dañar por completo una pieza con muchas posibilidades. Es muy difícil su evaluación pero aqui muestro algunos de los puntos a tratar.







Ct (Peso). Y finalmente el peso, cada unidad de medida esta dada por .200 gramos es decir 1ct. equivale a 200 miligramos es decir lo que pesa un clip de papel, y aquí hay algo importante, no es lo mismo 4 diamantes de .25ct a un diamante de 1ct. y el precio de un diamante de .99ct. difiere en proporciones de 1 a 10 con uno de 1ct. esto es porque mientras mas grandes es más difícil encontrarlos.

Finalmente los brillantes (diamantes de menos de 1ct.) de .30 cts se pueden certificar (los otros no tiene caso hacerlo) con compañías como GIA, la cual le graba a laser un número y te expide un certificado de autenticidad. Como el que se muestra en la fotografía, según esto los certificados son infalsificables.


Pero quien sabe, algunas empresas expiden solo factura, la cual no es del todo confiable.


Y todo este mitote para que?, pues para decirles que me patrocinen no sean gachos, esta super caro todo y yo soy un pobre niño que no tiene ni para comprarse un helado.


Triste tu vida estas jodido. Bye.


0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD