Vistas a la página totales

miércoles, enero 24, 2007

BRAIN OF SHIELD (BLACK WORLD)

Pinché gente patética con cerebro de hámster que no puede vivir con su vida como es, de que forma puedo pedirles, en que lenguaje puedo solicitarles, como puedo explayarme de tal forma que me entiendan que no quiero recibir cadenas de gente desaparecida, muerta con cáncer o lo que su pinché cerebro se pueda imaginar, que tienen en la cabeza?, por favor deja de soñar, consigue un trabajo, madura, razona y trata de ser feliz con lo que tienes lo que deseas jamás se te va a conceder por la fuerza de un clic y el correo electrónico (en la forma despreciable de cadenas y spam).

Si no tienes suerte en el amor mirate, eres egoísta, aprovechado, confiado, tonto, inocente, materialista, sensible que se yo, no es la gente eres tú, y sabes que triste tu vida estas rejodido porque ni tu te quieres dar cuenta de ello, eso significa que no quieres cambiar y leelo bien NO QUIERES ESFORZARTE, claro has vivido tu vida solo recibiendo pero para que me lees mejor llama a Walter el te va a alegrar tu vida y te va a hacer mas tonto de lo que ya eres, YO TE DIGO TODA LA VERDAD Y NO TE COBRO UN SOLO CENTAVO, ESE GRAN AMOR QUE ESPERAS, NO TE HABLARÁ A LAS 12 DE LA NOCHE HOY A MENOS QUE ESTE BORRACHO Y QUIERA COGER CONTIGO Y TU LO DEJES, Y SI LO HACE NO SERÁ DURADERO PORQUE NI TU TE RESPETAS.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD