Vistas a la página totales

viernes, octubre 20, 2006

BOYS DON'T CRY (BLACK WORLD)

El mundo es del que se lo propone, y quienes se lo han propuesto pues todos los gays, si y sino vean Boy George, Michael Jackson, John Lenon, Juan Gabriel, The Darkness, quien te corta el pelo, y un montón de gentes son gays, unos se reconocen otros se esconden, y otros más cosas horrorosas.

Si hoy estoy indignado, resulta que he vivido toda mi vida, cantando y coreando canciones Gay y lo peor de todo es que yo lo he desconocido completamente, gracias a alguien que yo estimo y confío en su opinión me he dado cuenta, y he intentado indagar en la músicoteca que tengo y este ha sido mi humilde resultado, si si tu también mi amigo, que pensaras, estas igual que yoooooooo!!!!.

Haber pruebas para eso, pero a ver cuales son las canciones gays esas que yo digo,

Pepe Aguilar – Miedo.
Miedo de sentirme solo teniéndote
miedo a no sentir tus manos sobre mi piel
miedo a no saber que piensas si te hago falta
ganas de tirar mi ego por la ventana
y me pregunto que hago aquí sin ti

y tu mi amigo que pensaras
si estas igual que yo.

si entre miedo
siento miedo

Amaral – Día de año nuevo.
Confundido como un niño,
ha encontrado un amigo,
caen estrellas para celebrar,
el día de año nuevo.
No es un cuento de hadas,
porque nadie sabe como acaba.
Se tienen el uno al otro,
sólos en un solo corazón

Café Tacaba – El Baile y el Salón.
Y así bailando quiero
que me hagas el amor,
de hombre a hombre
voleuz-vous coucher avec moi?

Alejandro Sanz – Cuando Nadie me ve.
Cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve
pongo el mundo del revés
cuando nadie me ve
no me limita la piel
cuando nadie me ve
puedo ser o no ser
cuando nadie me ve.

Javier Álvarez - Padre
Padre,
soy soplapollas, tengo miedo, estoy cansado

Y así podría yo seguir y seguir y seguir, pero ya no lo haré solo diré es impresionante como actualmente todas estas personas se han convertido de ser tolerados a aceptados, y es que hay que pensar exactamente a que se debe que las personas sean homosexuales o gays, si es una situación psicosocial es totalmente su culpa, pero si no es más que una cuestión biologico-hormonal, entonces habrá que ver que no hay otra alternativa para ellos en fin, si les interesa saber donde hay más música Gay o que significa ser Gay les recomiendo esta página.

http://santodomingoboysclub.blogspot.com/2006_07_01_santodomingoboysclub_archive.html

Y recuerden, si quieren que sus hijos crezcan fuertes y sanos, pónganlos bien marihuanas.

The Cure – Boys Don’t Cry

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD