Vistas a la página totales

jueves, octubre 12, 2006

LE DILETANT (PINK WORLD)

Cuando me pongo a pensar en las cosas que no voy a ser pienso que probablemente yo no sea padre, que no sea doctor, ni psicólogo, ni poeta, ni músico, ni otras muchas cosas, y saben no me arrepiento después de todo no en vano somos la generación conformista formada por la generación disconforme, de aquellos que a decir de un amigo preferían ser asaltados en el transporte público que encontrarse a los policías.

Pero si hay cosas que no he sido o hecho que me gustaría llevar a cabo alguna vez en mi vida, y no me refiero solamente a ser un hombre completo bajo el argumento de Antonio Machado (Sembrar un árbol, tener un hijo y escribir un libro), ni a desmembrar a mi querida F%&$, la cual se encuentra lejos de mis manos trabajando arduamente sin saber que por ella yo me volvería otro hombre, y lo digo sin presunciones ya que los que me conocen realmente saben que me gustaría dejar en Acapulco un bello regalo de Navidad; Sino al hecho de escribir una historia cómica o dibujarla, o tal vez ser director si si director de cine, habría que pensar si me gustaría ser Joligudense o No mmmmm, mejor veamos inventemos una historia y que lo de más salga sobre la marcha.


Haber tendríamos que hablar de una historia de amor cocinada a fuego lento?, mmmm muy original e irresistible pero no, esa ya la hicieron.

Y como la música es el elemento más importante aún más que la trama la musicalizaría con Placebo.

Mmmm tal vez pensar en una historia que hablara de 2 amantes, que se quieren mucho ambos pero por alguna razón uno de ellos se va lejos si, él…

Placebo - Song to say good bye




Pero al alejarse y vivir tórridos romances con personas de su mismo sexo añorará su vida tranquila y serena y después de varias travesías por el mar salado, una pierna de menos y un ojo de vidrió, con el ojo que le queda vería su fotografía.

Placebo - This picture




Pasaría las noches mojando su mano y pensando en ella, hasta hacerse probablemente un viejo, y lidiará una batalla con ese Némesis del que no se han hecho varios flashbacks dentro de la trama, o vamos hay que tener un poco de imaginación para superar las deficiencias de este pobre escritor.

Placebo - I Want You




Después de esto en uno de esos viajes encontrará probablemente a un joven valiente y apuesto del que no se enamorará por supuesto bueno tal vez un poco pero este le moverá viseras y tocará hilos sensibles de su pasado y le ayudará a sortear los peligros en su inicio de declive.

Placebo - Protege Moi




Finalmente los secretos del pasado vendrán a el junto con sueños tortuosos de los compañeros caídos en la jornada, y el miedo de perecer sin trascender como ellos azotará a nuestro Odiseo.

Sleeping with ghosts




Finalmente se librará la terrible batalla entre el bien y el mal donde su joven compañero de viaje morirá no sin antes confesar que le hubiese gustado encontrar a su padre que los abandonó (a él y a su madre) cuando el todavía no nacía ya que ella se encuentra muy enferma desde que el partió ya que ella no ha dejado de pensar en él, habrá entonces un flashback donde el recordará que antes de partir ellos fueron amantes “Y en la culminación de este acto de amor, resonarán las palabras de las necesidades especiales…”, mientras claro el ve morir a su hijo, casualidad casualidad.

Special needs




El ante tal acontecimiento regresará a su tierra natal a buscar a su amada, pero la encontrará muerta y el ante tal acontecimiento se quedará a arar la tierra que lo vio nacer recordándola para siempre y pensando que su tierra, su hogar y sus seres queridos son los más importantes de todos, ooooooorale que chido me ha salido esto.
CANCION DE NO VALGO NADA SIN TU AMOR

Placebo - Without you I'm nothing




Bueno esa es la versión del Director pero para todos los amantes cursis de los finales felices, resultará que ella salió en su busqueda se cruzó con una mujer que le robó la identidad se separó de su hijo y al no saber nada a decidido regresar para morir tranquila y se encontrará con la sorpresa del regreso de su amor. SIN MUSICA CHES CURSIS.

Chetes & Amaral - Si tu no vuelves




TE EXTRAÑO MI PRECIOSA, CUANDO LAS NARICES COMIENCEN A SANGRAR RECUERDAME, SPECIAL NEEDS...

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD