Vistas a la página totales

viernes, mayo 12, 2006

BLINKING LIVE HAZARD ARRIVE (PLANK WORLD)


Comezaré diciendo que yo podría decir que este es un día muy triste para mí, pero lo fue ante ayer y ayer y hoy es un día en el que he tomado la decisión de escribir lo que me acontesió, priméro diré que estoy muy muy triste porque el día 10 de Mayo murió Soraya, pero no Jimenez ella sigue feliz como lombriz administrandose farmacos inapropiados todavía, Soraya la cantante, de mis amigos creo que pocos la han de conocer, es un suceso lamentable que descanse en paz.

También les diré que me parece increible como las cosas llegan en su justo momento, por favor todos sonrian "Dios me ama", les diré que apenas hablando comi abuelito me dijo unas palabras que me han dejado una gran enseñanza, no les pondré comentario porque estoy un poco dormido y es que estas lineas las hago contra horas sueño "El matrimonio es como la muerte", y otra persona me dijo "No hay urgencias sino ,Conejos con prisa". Las dejo para la reflexión después las platicamos.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD