Vistas a la página totales

miércoles, mayo 03, 2006

HISTORIA DE UNA GAVIOTA

Que es lo que me gustó de la gaviota, probablemente fue el color de sus plumas, o la forma de su vuelo, parecía estar siempre alegre, un gran contraste conmigo, por eso cada vez que podía iba al mar y pasaba largo rato admirándola, si alguien se pregunta como sabía si era la misma gaviota, a la mayoría les podría contestar que eso no les incumbe pero como somos cuates les diré que la podía reconocer por la forma de la colita.

La ambición del hombre es grande, igual la mía, yo deseé que esa gaviota fuera mía, y para hacerme amigo de ella, comencé a tirarle migajas, pero la gaviota era muy lista, nunca bajaba por ellas, siempre me miraba y esperaba a que yo me fuera, así paso largo rato casi 6 meses, pero siempre he creído que la tenacidad hace que consiguas casi cualquier cosa que realmente desees, así un día, en que me había ocurrido un suceso trágico por de más difícil de afrontar, les parecerá que estoy loco, pero le conté de esto a la gaviota, porqué?, bueno supuse que me entendería, a quien podría contarle mis penas ella que no era de mi mundo, sorprendentemente ella parecía que me entendía, pero en realidad se reía de mi situación, se burló tanto que no pude soportarlo, por eso decidí dejar de ir a verla.

Cuando ya me iba totalmente desilusionado de la gaviota que resultó parecerse más a el hombre de lo que yo suponía, ocurrió que comenzó a seguirme, este amigos fue el comienzo una bella amistad, comenzó a comer de mis migajas, y después hablamos de muchas cosas, de música, de pingüinos, y de tantas otras cosas alegres, compartí con ella los momentos más íntimos de mi vida, los más preciosos y bellos que he tenido, a veces me preguntó porque no he podido tenerlos con una persona y si con esa gaviota. Y porque nunca he podido contar de esto a nadie, esto que yo tenía y que parecía normal y que ahora siento que me hace falta cada vez que tengo problemas o discuto con alguien y no tengo con quien desahogarme.

Que fue de la gaviota, en cuanto comencé a interesarme por otras cosas mundanas, deje de frecuentarla, pero saben ahora que estoy sentado aquí mi conciencia no me deja, creo que la he amado más que cualquier otra persona que yo conozca. Siempre estaba disponible, jamás me pidió nada más de lo que yo le daba, parecíamos entendernos sin decir nada, y podíamos estar acostados, bueno yo acostado y ella volando sin decirnos nada y entendernos. Yo creo que la gaviota en realidad obtuvo también algo, pero creo que finalmente fue mucho esfuerzo para nada, creo que si hay alguien con quien de verdad deseara compartir todos mis logros sería con ella, pero últimamente no tengo logros, más bien desaciertos, me siento triste por haber perdido esa conexión con la gaviota, ahora me es difícil reconocerla apenas me pareció verla, pero estaba demasiado lejos del mar para haber sido una gaviota.

Haciendo un recuento de las cosas lo que más me duele es haber perdido a mi amiga Gaviota, y haberme perdido yo en el proceso, pero esta vida tiene solo un boleto de ida y nunca de vuelta, seguramente la gaviota ahorita estará en otro lugar y allá alguien que al igual que yo desea poseerla para el, de verdad lo siento mucho amiga.

En este día deseo que me perdonen los muertos de mi felicidad.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD