Vistas a la página totales

lunes, mayo 01, 2006

VANILLA SKY (BLACK WORLD)


Comenzaré diciendo que estoy arto de la gente que se queja por cosas vanales, sin sentido llora porque quiere una computadora y su papá no se la compra, quiere ser bella pero come como cerdo, quiere una novia bella hermosa y muy comprensiva y se la pasa masturbándose todo el día, o el clásico que se quiere sacar la lotería y dejar su trabajo para pasársela tomando puras piñas coladas y estar en fiestas súper fregonas estilo 50 CENTS, POR FAVOR QUE LA GENTE NO PUEDE ABRIR LOS OSJOS Y ENFRENTAR SU REALIDAD, creo que no, me doy cuenta que a veces los padres son más infantiles que los propios hijos, y quien no ha oído o visto como los padres reprimen a sus hijos por simple vergüenza, el clásico “Chamaco dejatea’i”, a donde vamos a llegar con estas generaciones JAJAJAJAJA.

Pero claro creo que si son un poquito suspicaces se darán cuenta que no estoy haciendo otra cosa más que quejarme, por eso quiero decirles a todos ustedes que voy a hacer algo más que eso, voy a matarlos a todos, bueno no a todos solo a los que me caigan bien y no quiera verlos sufrir más, empezado a partir de mañana mismo (si soy el hombre del mañana y que…). No es cierto (lean entre líneas realmente no hay nadie que me caiga bien), por eso voy a hacerles algunas sugerencias, muy importantes, para que esten en otro nivel.

A todos los que se quieran comprar una computadora, por favor sean más inteligente, para que se quieren comprar una computadora si no saben usar ni la calculadora científica, para que tener un maquinón solo por ocio, ahora que si estas seguro que la necesitas, róbatela amigo, eso si con todo y cargador muchacho no vayas a ser tan despistado léase ignorante pues.

Si te quieres ver bella sin dejar de comer como cerdo?, la única forma es, o te duermes y sueñas en eso o te droguas y alucinas con eso, bueno también te puedes volver loca, en cuyo caso tu belleza ya no te importaría, de cualquier forma si lo que quieres es bajar de peso solo te puede decir, TRISTE TU VIDA ESTAS JODIDA.

Mi querido púbero masturbador, tu no tienes problemas estas bien pero bien paseado en burro mocho dijeran los antiguos mexicanos, sigue adelante y vas a conseguir un problema de eyaculación precoz, pero te la mereces por cochino calenturiento, y no te preocupes esa novia que tu tanto quieres, te lo voy a adelantar, no existe y si a caso llegas a encontrar a la mujer de tus sueños, ella ni te va a pelar adivinas porque, pues porque va a estar pensando en el hombre de sus sueños, nada más por eso, y tu el GRANOSitO vas a ser el más cotizado de tu salón? no manches tu vida de colores, eso ni en tus sueños más fumados podría pasar.

Bueno y por último quedas tu mi querido amigo codicioso, te diré que mi abuelita es sabia en ese sentido todo aquel que anhela riquezas, no puede conseguirlas, especialmente si no se aprovecha de los otros, robándoselas o haciendo que trabajen para el por supuesto, tu crees que te vas a sacar el melate o la lotería por favor si te va a estar echado en tu hamaca esperando a que te caiga el dinero por montones cuando tengas un chispazo, pregúntate porque estas jodido, pobres de tus chamacos todos panzones de tan lombricientos que están, porque te la pasas puro bebiendo, dizque para aguantar la cruda realidad. Servirías más como retazo con hueso para perro. NUNCA TE VAS A SACAR LA LOTERIA BOLSUDO, PONTE A TRABAJAR.

Es que no se puede con esta gente, ahora hay otro tipo de personas, las que quieren hacer las cosas pero tiene miedo al que dirán, para ellos tengo un consejo, hazlo a las escondidas, y si te cachan niégalo todo estamos.

Terminaré diciendo que siempre hay muchas formas de obtener lo que quieres y que no es lo mismo esforzarse y ganarse las cosas con el sudor de tu frente que con el de tu vientre, aplica esto para todas las personas menos para una si tu merita.

0 comentarios:

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD