Vistas a la página totales

lunes, mayo 01, 2006

YOU WANT TO KNOW WHY? (BLACK WORLD)

Se han preguntado a que venimos al mundo, yo muy pocas veces, solo he vivido por la inercia de existir, debo confesar que la vida me ha provisto de familiares que si bien no son amorosos, ni cariñosos, ni atentos.

Bueno, la filosofía dice que el hombre ha venido al mundo a ser feliz, pero con tanta gente buscando la felicidad en el mundo es difícil que alguien pueda encontrarla, o que llegue corriendo a tu puerta y toque, de la mano de la mas hermosa criatura del cielo, especialmente porque tu sueño erótico o fantasía máxima apareció en Robotech, el caso es que me he puesto a pensar como puedo tomar un atajo a la felicidad, y me he dado cuenta que tengo dos opciones:

1era.Volverme Narco, (atajo para la felicidad y la vida)

pros:

Esta de moda
Incluyen camionetas chidas
La gente te respeta, la policía te respeta y tienes mucho de exo…
Te puedes convertir en HighLander el inmortal y decapitar a los policías que te caigan mal con el ojo de hormiga de la población…
Siempre vas a estar contento
Vas a usar armas de uso exclusivo del gobierno
Ahora si nadie va a dudar de que eres bien machote
El dicho “Si quiere que su hijo crezca fuerte y sano póngalo marihuana”.

contras:
Vida corta
Pueden matar a tu familia (esto puede ser un pro depende del individuo de la famlia)
Puedes acabar en una habitación de 2x4
Te pueden engañar y date bicarbonato de sodio al principio,
Vas a tener conocidos indeseables, mas de los que ya tienes por supuesto.

2ª. Matar a toda la gente que me impida ser feliz.

Pros:
Es una terapia que ayuda al inconciente y al conciente
Eliminas tus problemas no los disfrazas
Puedes poner una carnicería
Vas a ser un experto en anatomía
Te vas a volver un experto en limpieza
Nunca más vas a tener que soportar a la gente que no te agrade
Si tienes suerte puede hacer películas o libros de ti.
La policía nunca te va a agarrar, porque muchos de ellos son incompetentes
Vas a salir en la televisión seguido
Puedes dejar mensajitos secretos con los muertos estilo Hannibal.

Contras:
Necesitas ponerte bien fuerzudote.
Necesitas tener paciencia
No puedes perdonar a nadie
Si no te administras bien puedes desaparecer a media colonia.
Tienes que cambiar a un trabajo como el del Hospital de Cancerología (sin ofender isra).
Aunque salgas en los diarios y en la tele, nunca podrás revelar tu identidad secreta
Te puedes quedar sin espacio para tirar tanto desperdicio
Te pueden confundir con el chupacabras o con la mata viejita.

Mmmmmmm, en este instante con mi coca y mi gansito, me doy cuenta que la verdadera felicidad se encuentra en todos los productos chatarra que consumimos, que importa si tengo que elegir entre el idiota de Felipe Calderón y el Pasguato de Andrés Manuel, la felicidad a llegado a mi con dulce forma de pastelito relleno y mi super coca de 600 envase tipo PET, en este momento me doy cuenta de que no soy un hombre sino un ratón y que me gusta el queso de cincho.

Como puede uno traicionar sus ideales por unas fritagnas, perdóname dulce Coca cola contigo jamás me podré enojar y mucho menos salir mal, dijera homero AUUH.

Bueno eso ha sido todo, gracias publico experto y conocedor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je, este si esta bien gavers, xido polo :D

 
Copyright © PINK AND BLACK WORLD